miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy quiero ser ... II

Hoy quiero ser... quiero ser un sueño tuyo. Un sueño de una noche, un sueño que recuerdes por la mañana y al recordarlo, sonrías. Un sueño que no sea muy largo, pero no tan corto. Un sueño que te haga recordar lo que vivimos, los nervios, los besos, los abrazos, las risas. Un sueño que te haga sentir mis abrazos. Un sueño que te recuerde mi olor. Quiero ser el sueño que te haga pensar todo lo que me quisiste. Quiero que sueñes conmigo. Quiero convertirme en un sueño para, así, intentar hacer revivir todo el verano. Quiero ser sueño para recordarte los primeros días, las ilusiones, los temores, la confianza nacida de la nada. Quiero ser un sueño para recordarte cuando te dije: y es que es como si nos conociéramos de antes. Hoy quiero ser un sueño para que, al menos, durante minutos, pueda saber que piensas en mí y controlar lo que pienses. Porque si puedo elegir, no quiero ser un sueño de una noche, no quiero ser un sueño literalmente, quiero ser tu sueño general, el sueño de tu vida. Pero, he de decirte que hoy, te quiero y que me conformo con ser el sueño de una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario