martes, 9 de junio de 2009

Caí en tu amor.

Caí en tu amor. Me di cuenta de que la vida pone hoyos, agujeros, huecos... en el camino de la vida para que aprendamos a esquivarlos, aunque no nos damos cuenta de que esos huecos en los que caemos son los que nos marcan por muy leves de tiempo, modo, forma, lugar que sean, y yo caí en uno, en tu hueco, en tu hueco lleno de amor. No sé si me miento a mí misma o soy demasiado realista y veo lo que no hay,o no veo lo que hay, o quiero ver cosas que están y no quiero ver cosas que si están, no sé tantas cosas. Solo sé que pienso que si volviera al pasado, y me dijeran que conociéndote caería en ese hueco tuyo, que caería en tu amor,sé que sin dudarlo te conocería de nuevo. Porque tu eres una de esas cosas que se recuerdan quieras o no quieras, para bien o para mal.

Porque así soy yo, y así eres tú; tu eres la estrella que brilla más y destaca más en mi cielo, mientras yo soy una estrella leve, que brilla poco, y que está a kilómetros de tí. Así seguiré caída en tu mor y como siempre, en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario