domingo, 28 de junio de 2009

¿Tú también sueñas conmigo?

Las noches del Sur, noches que se hacen cortas gracias al Sol. Noches en las que quedo dormida pensando en ti, en las que sueño contigo, en las que me desvelo por ti. Y no lo puedo evitar, me pregunto constantemente si también soñaras conmigo, ¿ seré yo también el pensamiento que te impide dormir ? No se si tú, al igual que yo, piensas en mi al reconocer la luz que te saluda por la mañana dándote los buenos días. Es este clima el que me acompaña a imaginar una leve caricia por tu cara, un discreto e inesperado contacto de tu dedo con el mio, una mirada que termine perdiéndose detrás de ti. Tantos momentos imagino y tan pocos tengo.
Pero, no sé cómo, me basto con un saludo y el pensar que he podido intercambiar un par de palabras contigo, un par d palabras que simplemente intentaron hacerte sonreír, o minimamente hacerte sentir bien por el mayor período de tiempo posible. Porque solo con eso, me alegras el día. Con lo poco que me has dado me has echo sentir lo que nadie me hará sentir. Porque tu apareciste en mi vida de la nada para quedarte aquí, a hacerme de verdad. Porque seguiré queriéndote en la sombre. No hay palabras para expresar todo lo que siento, ni si quiera gestos, no hay nada que explique lo que me haces sentir. No sé si esto es mucho o poco, pero es la ilusión que hace que me levante cada día con fuerzas, el poder hacer esto, y es simplemente hablarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario