lunes, 12 de diciembre de 2011

Conversaciones varias XVII

— Antes cuando éramos uno solamente, tú y yo, no escribías tantas cosas sobre mí. Ninguna, sin embargo, ahora tienes montones de textos.
— Será que solo me sale escribir las cosas malas... Quizás antes, cuando me pedías y me decías que te gustaría que te escribiera cosas así, es que no tenía nada que decir, nada que mostrar, cuando todo lo que sentía te lo expresaba. Sin embargo, ahora tengo tantas cosas que decirte, tantos te quiero que se han quedado sin decir, que mis palabras mutan y, pues aquí tienes el resultado, palabras y palabras llenas de amargura.
— Tranquilo, un día, cuando menos te lo esperes, no tendrás más motivos para volver a escribir aquí, ya que podrás decir todos tus te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario