martes, 12 de mayo de 2009

Un llanto inesperado.

Tuve que romper a llorar. Se juntó la canción exacta con sus palabras perfectas, cosa extraña, ya que hacerme llorar porque sí a mí, suele ser bastante complicado por no decir casi imposible. En ese momento supe que nunca tendré el valor de decir te quiero; te amo; te adoro; no pasa un solo minuto sin que ocupas la mayor parte de mi mente. Con lo cual, me doy cuenta, de que tampoco me dirá lo mismo.

Hay veces que dudo si lo que siento es amor y no es amistad o aprecio, solo que esa duda se esfuma cuando haces que el estar contigo una hora, se pase tan rápido, que parezca un minuto. Y entonces empiezo a pensar si lo que siente por mí es amistad, amor … o simplemente … nada, solo su simple pasatiempos.

Otras veces que lo que me dice, noto que son indirecta para decirme que siente algo mí; pero qué ridículo, una persona tan enorme por dentro, cómo va a sentir algo por una persona insignificante como yo.

Corto toda conversación que tenga algún que otro grado de importancia, no sé si por miedo a que descubra algo malo de mi, o miedo de yo descubrir algo malo suyo; cuando en verdad, lo que quiero es hablar de eso, de cosas que de verdad importan, y no de temas para pasar el rato.
Intentar todos los días que siento lo mismo que yo siento, intentarlo inútilmente, ya que ese esfuerzo que hago, siempre es en vano por no hablar claro.

Al haber escrito lo dicho, no sé si por lo que escribo, o porque he echo un movimiento brusco, me he mareado. Mi mano tiembla como el aleteo de los pájaros, de no poder a basto escribiendo todo lo que me gustaría poder decir y de saber que lo que estoy intentando decir, lo expreso de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario