viernes, 22 de mayo de 2009

Dos años.

Dos años, ¿ mucho o nada ? Dos años sin sentir las vibraciones de tu voz sobre mí, sin reír a carcajadas contigo, sin poder desahogarme y sentir que te sirvo, que puedes contar conmigo, que me puedes decir lo que quieras. ¿ Fin o tiempo muerto ? Haberte tenido en un tercer plano, sin saber que dentro de mi, ocupabas una tercia parte de mis sentimientos, veo aquí reflejado que no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes, pero sé, que si te vuelvo a tener, no te perderé.

Esas medias horas andando al mismo ritmo, hablando y hablando … siempre coincidiendo en lo mismo, no saber si era rutina o era agotamiento, ahora, me da igual lo que fuera, solo quiero que vuelva. Porque ahora, echo de menos la rutina, a la que antes asqueaba. Quiero recuperar tus miradas perdidas que se dirigían a la nada por vergüenza a mandármelas a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario