viernes, 21 de enero de 2011

Boluos Of Heart.

No me importan las imágenes de un video, ni la letra de una canción, ni la forma de la luna, ni las palabras de su boca. Me da igual madrugar o dormir tarde. No me interesa la programación de Antena 3 ni de Tele 5. No quiero saber qué tiempo hace, ni si llueve o nieva. No me cuentes que animales se extinguen, que la capa de ozono desaparece, ni que hay gente que muere por culpa del machismo, racismo y homofobia. Porque me da igual que gane o pierda el Barça. No me importa el dinero que ganan los corruptos. No quiero saber nada de nada, nada que no tenga que ver contigo. Porque sólo sé que odio el catorce, ya que ahí todo lo demás empieza a tener importancia. Gracias por dejar volar mi mente junto la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario