jueves, 30 de abril de 2009

Quiero hablar contigo.

Estos días, en los que hablar contigo es un milagro, se pasan fríos, pensando en ti. Porque esta tortura de tenerte en mi mente constantemente, has conseguido que encuentre en las personas el adjetivo llamado perfección. Levantarme y pensar en que ahora queda menos para poder decirte hola, y que me contestes. El escuchar una canción, y encontrarle un doble sentido al que se le tienen
que añadir alguna que otra palabra y restar otras. No saber si hablarte, por miedo a que pienses que soy pesada; de no hacerlo, el día entero me paso llena de amargura por no poder haber recibido palabras de la persona que ronda continuamente en mi pensamiento. El que no estés conectado, y estar todo el rato pendiente para ver si te conectas al msñ, y si es lo contrario, esperar una respuesta tuya. No poder dormir al invadir todos mis pensamientos, en si habré echo el ridículo o no … y quedarme dormida pensando en que todo me da igual, y que lo unico que me importa es que has pensado, aunque solo sea para decirme hola, durante tres segundos en mí. Nunca pensé que estando a cientos de kilómetros de alguien, podría engancharme tanto, porque es así, esa palabra lo dice todo, estoy enganchada a ti, y no me puedo desenganchar.


No puedo decirte nada, al saber, que al decirte lo que te quiero decir, la respuesta no será de mi agrado. Así que prefiero amar en silencio, sabiendo lo poco que sé de ti, que es lo que ha echo que no piense en nada más, y enviarte insignificantes indirectas, que ni la persona más atenta del mundo captaría, por miedo a que te des cuenta, de que cada palabra que dices, le doy más vueltas de las que se le ha dado a nada. Porque así soy yo, y no lo puedo remediar. Sin querer, empleo un refrán: Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Así pasará el tiempo, intentando olvidarte y no pudiendo. Derramando lagrimas, que no sé si confundo con amor, y en verdad son amistad, o siendo el sentimiento que jamás podré demostrar a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario